Antiperdida Piolet Double Spring Grivel

Antiperdida Piolet Double Spring Grivel

€43.95

Fabricado por: Grivel
Hace imposible que se pierda el piolet. Libertad en el cambio de mano.
Larga cuando así se requiere
Compacta cuando así se requiere
Sistema con cinta elástica que impide la perdida accidental del piolet. Se soluciona así el problema del que ama la libertad de las técnicas modernas de la escalada sin dragonera.
Se fija al arnés a través del anillo pasándolo como cabeza de alondra, luego se asegura con el mosquetón sobre el orificio de la cabeza para caminar cuando se usa el piolet en apoyo o sobre el orificio del regatón al final del mango cuando se quiere usar el piolet en tracción empuñándolo por la parte baja. En ambos casos el piolet no se puede perder.
El sistema permite cambiar de mano o herramienta fácilmente sin alterar en lo mas mínimo cualquier maniobra por delicada que sea gracias a su capacidad de compactarse permitiendo alargar al máximo el brazo gracias a su elasticidad.
Cuando se requiere se alarga, cuando se requiere se compacta.
Atención: Single Spring en ningún caso puede ser usado para asegurarse a sí mismo o a un compañero. Su resistencia se limita al peso del escalador en posición estática y no supera los 200Kg.
El mosquetón tiene una resistencia máxima de 750Kg y no puede en ningún caso ser usado en lugar de un mosquetón normal en cualquier maniobra de escalada o aseguramiento.

Los clientes que compraron este producto también compraron ...