Baston Ligero Compact Fizan 158gr.

Baston Ligero Compact Fizan 158gr.

€54.95

Fabricado por: Fizan
Precio para el par de bastones.
El modelo COMPACT es uno de los más ligeros del mundo, con un peso de 158gr. el cual se ha usado con gran éxito en ascensiones difíciles como el Everest o el K2.
Aleación de aluminio 7001
3 tramos telescópicos 58-132cm
FLEXY Sistema de bloqueo
Eva Grip con correa de neopreno
E-Cesta con punta de carburo
Consejo de protección de caucho
Roseta de 50mm
ROSETAS, REGATONES Y ALMOHADILLAS:
Los regatones o puntas son una parte muy importante del bastón; por esta razón FIZAN es muy cuidadosa en asegurar que la forma sea perfecta para su uso en todo tipo de terrenos incluyendo asfalto, roca, nieve y hielo. Todas las puntas de metal tienen una dureza de 73-75 hrc (ISO 6508 requiere un mínimo de 50 HRC).
El accesorio especial para la punta de pavimento da comodidad en asfalto a través de la reducción de las vibraciones mientras que al mismo tiempo da una mayor adherencia.
SISTEMA DE BLOQUEO (patentado):
El sistema de fijación interno otorga multitud de beneficios para el usuario; seguridad y durabilidad, más ligero y equilibrado durante su uso mientras evitas el contacto desagradable y peligroso que un sistema de fijación externo podría presentar.
Todos los tubos telescópicos producidos por Fizan utilizan el sistema de bloqueo FLEXY debidamente comprobado. El pasador de aluminio es ligero y extensible, hecho en material Delrin de Dupont, lo que garantiza una segura y constante rigidez durante su uso y requiere de una mínima fuerza para bloquearlo.
Una vez cerrado, la fuerza de sujeción llega a más de 100 kg.
En los bastones de trekking y nordic walking, el tubo de aluminio es lo más importante del producto. Por esta razón Fizan utiliza sólo los materiales de mejor calidad, los más resistente y duraderos.
Las tres aleaciones de aluminio utilizadas (7001-1075-6013) son templadas y suministradas por proveedores certificados.
FABRICADO EN ITALIA:
Por razones económicas, muchas empresas se han visto en la necesidad de trasladar su producción fuera de Europa y dirigirse hacia Asia, Fizan, siempre ha querido mantenerse fiel a sus orígenes, a sus empleados y su bienestar, por lo tanto mantendrá su producción “Made in Italy”.
Por esta decisión de producir en Italia, Fizan puede controlar y garantizar diariamente la calidad de la estandarización, la entrega y el servicio de sus productos.