Botella Nalgene 0,7L OTF (Con Una Sola Mano Y Bloqueo)

Botella Nalgene 0,7L OTF (Con Una Sola Mano Y Bloqueo)

€13.90

Fabricado por: Nalgene
Además de ofrecer una manipulación con una sola mano, una colocación perfecta en el portabotellas de su bicicleta o coche o en la manga de su mochilla, lo que realmente hace destacar la Nalgene on-the-Fly es su cierre. La tapa, libre de fugas, se abre con una simple pulsación de boton. La tapa se quita de en medio para facilitar el consumo. Justo debajo hay un surtidor elevado y contorneado con aproximadamente la misma apertura que una botella de refrescos. Cuando desea cerrar y guardar la botella, hay un cierre de bloqueo para asegurarse que, incluso cuando se pulsa el botón, la tapa no se abre. Esto significa que la botella no se abrirá nunca de su mochila, pase lo que pase. Una elevación de silicona justo debajo de la tapa lleva un sello hermético para eliminar las fugas.

Es fácil de tomar un rápido trago de agua sobre la marcha sin preocuparse de que un paso en falso o una sacudida repentina vierte 680 ml de agua por su pecho.(Algo que ha pasado incluso a los mejores de nosotros.) También es bastante ligero (136 g) y tiene un perfil delgado, por lo que no ocupa mucho espacio. Se puede lavar la Nalgen OTF en el lavavajillas, congelarla, o llenarla con agua hirviendo. Es completamente libre de BPA, por lo que no dañará su sistema nervioso y tampoco transmite el sabor o el olor a plástico al liquido conteniente.

En Exportaciones Americanas no vendemos artículos que no utilizamos nosotros mismos. La Nalgene OTF es nuestra botella de elección para las subidas en bici en las montañas detrás de Barcelona ( la manipulación con una sola mano es la clave aqui), excursiones familiares (a prueba de fugas es el punto fuerte), y viajes de campamento. El agua sabe como el agua, incluso si la botella ha estado expuesto al sol durante horas. No hay alabanza bastante para esta botella.

Los clientes que compraron este producto también compraron ...