Gafas De Montaña T-436 Mese Goggle

Gafas De Montaña T-436 Mese Goggle

€34.95

Fabricado por: Goggle
Color


Gafas para actividades de montaña. Categoria 3

ESPUMA CONTORNO
La espuma del perfil, preformada, se adapta al contorno de la cara dando sensación de comfort aunque se utilicen un periodo largo de tiempo.
CINTA ELÁSTICA AJUSTABLE
La cinta elástica ajustable incluída en el set puede cambiarse en lugar de las patillas dando paso a nuevas posibilidades de uso de las gafas de sol en actividades deportivas extremas.

-LENTES G. ANTIVAHO
Lentes con una protección máxima antivaho (FOG BLOCK). Con una cobertura hidrofílica, como un revestimiento permanente para las lentes que impide la acumulación de la humedad antes de que aparezca el vaho. Atención: no exponer la lente a ninguna herramienta o superficie que puedan rayar o dañar el revistimiento ANTIVAHO.
-PC policarbonato
Las gafas están hechas íntegramente de fibra de carbono (policarbonato). Este material hace que la montura de nuestras gafas de sol sea ligera y resistente a los impactos. Las lentes fabricadas en plicarbonato no son sólo muy ligeras sino que además son muy resistentes a las rayadas. La tecnología multicapa de este tipo de lentes y su grosor elimina deformaciones y alteraciones de la visión.
-TR-90 – GRILAMID
El Grilamid es un material innovador utilizado en la fabricación de gafas de sol deportivas pioneras. Esta poliamida ligera se distingue por su alta flexibilidad en comparación con el policarbonato y su durabilidad excepcional.


Gafas De Montaña T-436 Mese Goggle
Gafas De Montaña T-436 Mese Goggle

Los clientes que compraron este producto también compraron ...