Mochila Portabebe Deuter Kid Comfort

Mochila Portabebe Deuter Kid Comfort

€249.95

Fabricado por: Deuter
Color


Cojines transpirables con ventilación tecnología Aircontact y duradero revestimiento 3D AirMesh absorbe el calor y la humedad. Con toldo de sol.

  1. Dos en forma de V estancias de aluminio de varias cámaras de forma ergonómica , que forma parte directa de la carga de la parte posterior de las caderas. 
  2. Si la aprieta, las aletas de cadera se estrechan hacia arriba en una forma cónica.Las aletas son cóncavas y ultra-acolchadas y se asientan perfectamente sobre las caderas. La espuma multicapa, PE-endurecido distribuye la carga uniformemente. La función de 'pull-forward' hace que el cinturón de cadera fácil de sujetar, incluso con una carga muy pesada. 
    mentos que permiten secciones difíciles que se negociarán sin perder el equilibrio - especialmente importante al transportar una carga considerable.
  3. Altura de carga ajustable correas de transferencia en las hombreras y para una colocación óptima de la mochila.
  4. Las hombreras anatómicas con forro de 3D ​​AirMesh. Construcción resistente con espumas especiales de doble capa.
  5. Con el sencillo sistema Vari Fit usted puede ajustar fácilmente el paquete a la espalda de la persona, lo que para un ajuste perfecto en todo momento.
  6. Sistema Vari Flex de Deuter sobre la flexibilidad de este sistema de transporte. Las aletas de cadera siguen fielmente los movimientos complejos. Por lo tanto, la carga se distribuya uniformemente a las caderas, proporcionando libertad de movimiento y reducir la fatiga. Dos varillas estables GRP y correas de ajuste de carga en las aletas de cadera permiten un control preciso de la carga. El sistema Vari Flex y el aluminio forman el corazón del sistema de transporte, que combina la estabilidad, la transferencia de carga eficiente, control de carga perfecta y una flexibilidad increíble.

Peso- 3.100gr.

Tamaño:
76 x 43 x 34 cm