Petate Big Wall Zion 145l Black Diamond

Petate Big Wall Zion 145l Black Diamond

€199.00

Fabricado por: Black Diamond

Petate para escalada de grandes paredes.

El Black Diamond Zion está fabricado en un laminado de vinilo y nylon que en apariencia es como si se tratase de un PVC normal, pero en realidad es mucho más resistente y duradero. Tiene una gran capacidad suficiente como para poder portear gran cantidad de material. Su diseño presenta unos acabados inmejorables. Con un punto de izado que puede angularse para mayor estabilidad en las reuniones y mayor facilidad a la hora de manipular su contenido.

El cinturón y los tirantes de transporte están acolchados con espuma FOAM de 2 centímetros de grosor para mayor comodidad del portador. El cinturón se puede quitar y los tirantes se pueden ocultar para la escalada. El Zion presenta perforaciones en la base para que salga el agua en caso de fuga en su interior o por si entra el agua en caso de lluvia. Tiene un punto de anclaje en la base por si queremos unir varios petates o atar la hamaca al petate para el izado. Incluye de serie una guíndola sencilla para asegurar y estar cómodamente instalado en pared mientras rebuscamos en su interior.

Ideal para escaladas de varios días y una cordada de 2 escaladores, aunque depende del material que necesitemos y el tiempo vayamos a emplear.


  • Capacidad: 145 litros.
  • Dimensiones: 100 x 45 x 40 cm
  • Peso: 4.300 g.