Zapatilla Running UltraRaptor La Sportiva

Zapatilla Running UltraRaptor La Sportiva

€122.95

Fabricado por: La Sportiva
Color


Zapatilla de trail running para competición.

Ofrece los más altos niveles de rendimiento durante la carrera.

Ideal para todo tipo de terreno "off road" gracias a la gran tracción y agarre extra que ofrece la suela FriXion XF.

La UltraRaptor es el modelo más novedoso dentro de la familia La Sportiva Mountain Running® y que ha sido concebida, desde el principio, como un calzado de alto rendimiento para competidores y que no tiene nada que envidiarle al calzado de otras marcas con una trayectoria más dilatada en el campo del trail running.

Sistema Impact Brake  que ofrece un elevado nivel de protección en el arco del pie, una parte muy vulnerable en terreno de montaña.

Su sistema de lazado simple, efectivo y muy duradero, proporciona un ajuste impecable para movernos con soltura y seguridad en terreno complejo.

Fabricada en materiales sintéticos para una mayor ligereza. Materiales de alta transpirabilidad pensados para actividades de alta intensidad.

Resistente a la abrarsión y a los impactos para ofrecer una buena protección al pie, ya que lo importante es que los pies no sufran en exceso para poder correr otro día.

Placa protectora TPU en el talón que lo protege de rocas sueltas en las bajadas por terreno descompuesto y ofrece una gran estabilidad. El diseño de la suela en el talón ofrece una excelente capacidad de frenado durante los descensos y podemos decir que en general la suela es un poco blanda para ofrecer la máxima adherencia cuando más falta hace.


Zapatilla Running UltraRaptor La Sportiva
Zapatilla Running UltraRaptor La Sportiva

Los clientes que compraron este producto también compraron ...