Asegurador Be Up Climbing Technology

Asegurador Be Up Climbing Technology

€36.90

Uso recomendado: montañismo, vías deportivas de varios largos y escalada clásica.

Descripción: Asegurador/descensor polivalente con un diseño innovador y compacto para cuerdas simples, gemelas y dobles. Intuitivo y fácil de usar, cuenta con un sistema modular de freno para optimizar el frenado con todo tipo de cuerdas.

Características: El diseño especial del BE-UP le permite dar cuerda con rapidez, de forma fluida y sin riesgo de bloqueos. Mientras que aseguras al primero de cuerda en una ruta de varios largos usando dos cuerdas, el BE-UP te permite dar una cuerda, mientras la otra está bloqueada. Es el único dispositivo que te permite hacer eso. Un frenado eficaz y modular de la cuerda: las acanaladuras en “V” están especialmente diseñadas para garantizar un mejor control de frenado en caso de caída, al rapelar y asegurar a dos segundos. El desbloqueo de la cuerda y el descenso de uno de los segundos también en el hueco, de forma sencilla, con cuerdas dobles o gemelas. La posibilidad de pasar rápidamente de la modalidad de aseguramiento de segundo al del primero de cordada, para escalada en alternativo. Mantener las cuerdas separadas en descensos en rápel. Las acanaladuras en “V” facilitan un control eficaz de la velocidad de descenso, sin rizar las cuerdas.

Especificaciones técnicas: Diseño ligero extremadamente funcional, para un mejor rendimiento. Forjado en caliente para una mayor resistencia. Anillo de fijación integrado en el cuerpo. Cable de acero plastificado para evitar la pérdida del BE-UP y limitar el desplazamiento en modo asegurador.

VIDEO BE UP- https://www.youtube.com/watch?v=UGZQAgaFuCg