Crampon Escalada En Hielo Blade Runner Cassin

Crampon Escalada En Hielo Blade Runner Cassin

€199.95

Fabricado por: Cassin
Crampon intercambiable y polivalente.
Crampon para escalada en Hielo monopunta, intercambiable con bipunta  y sistema de ajuste intercambiable para Automatico y Semiautomatico. Incluye funda 

-Se puede comprar las puntas de alpinismo ( pala) como accesorio y tener un crampon aun mas polivalente.  Ya que se podria convertir en semi o auto con palas o semi o auto con puntas para hielo. En monopunta o bipunta ademas de poder ponerlas asimetricas o centradas.

-Con un innovador resalte en la talonera, pensado para que al golpear contra el hielo el pie no se mueva hacia adelante.De esta forma la función se divide entre la puntera y el resalte de la talonera. Algo pensado específicamente tanto para evitar golpes como para una mejor sujeción general entre la bota y el crampón, al tener un punto más de apoyo.

-Crampón ligero(1015gr) Según Camp, buena parte de la ligereza se consigue en la construcción de la talonera, fabricada con Sandvik Nanoflex, un acero inoxidable muy resistente que permite reducir el grosor del material de 2.75mm (acero inoxidable normal) a 1.8mm, aumentando además la resistencia del crampón, y permitiendo una pequeña flexión longitudinal del material que hace que adapte a la perfección al diseño con rocker (curvatura) de las botas modernas.
-No es necesario quitar el antibott para cambiar de monopunta a bipunta, o de descentrado a centrado, o de puntas de hielo a alpinas

-ajuste muy rápido, muy bien, y sin esfuerzo. 
-La correa pasa por la puntera, no sólo engancha el tobillo (en automático), dando una mejor sujeción.

Crampon Escalada En Hielo Blade Runner Cassin