Crema Solar Alta Proteccion Outdoor SPF50 Care Plus

Crema Solar Alta Proteccion Outdoor SPF50 Care Plus

€18.50

Cual es la diferencia de una crema solar de Actividad y una crema solar de Playa? La crema solar de playa para hacer actividad genera un sudor plastico que no favorece la transpiracion y la incomodidad de un sudor de crema que produce picor en ojos y heridas.  Las cremas Annecy estan pensadas para hacer actividad, tambien pueden ser usadas tomando el sol en estatico pero no producen una sensacion grasa en la piel.

Adecuada para todo tipo de piel en condiciones Extremas 
Sus activos: Un cóctel que favorece el bronceado: que consiste en tirosina y riboflavina, que permite aumentar la formación de melanina en el corazón de las células cutáneas. 
Proporciona un intenso y duradero bronceado natural. 
Un complejo hidratante: contiene los mismos componentes que el NMF (factor moisturizinf natural)
Mantiene la integridad de la piel, por lo que conserva su elasticidad y la hidratación para una mejor protección contra el frío y el viento. 
Vitaminas E y F: ayudan a reparar el agua y combatir el envejecimiento prematuro, . amplificada por la exposición al sol Amplia protección cumple con los nuevos requisitos europeos: equilibrada gama UVA / UVB (requisito longitud de onda crítica)
 Alta Protección SPF. Combinación de filtros minerales y filtros químicos patentados para garantizar una alta Protección: el óxido de zinc, TiO2, Parsol MCX, Uvinul T150, Eusolex60007.
50ml