Cuerda Barrancos Iris 10 Kordas

Cuerda Barrancos Iris 10 Kordas

€2.97

Fabricado por: Korda's
Color

La Nueva cuerda Iris de Barrancos de Kordas, combina los dos sistemas patentados por Kordas; Estability y Titan;

El acabado ESTABILITY ofrece una cohesión entre alma y funda, que además de evitar el desagradable efecto calcetín, impide que la funda se deslice en caso de rotura por fricción en un canto vivo, minimizando en este caso el riesgo de accidente.

El TITAN system consiste en añadir una tercera estructura a la concepciónclásica de cuerda de alma + funda. Esta tercera estructura son una serie de hilosparalelos al eje de la cuerda por el interior de la funda, convirtiéndose en una auténtica armadura. El objetivo de este sistema es similar al del acabado Estability, pero en este caso se consigue con una estructura física en lugar decon un tratamiento termoquímico.
El novedoso sistema SUMUM unifica estos dos sistemas, ESTABILITY y TITAN, uniendo la seguridad que ofrecían cada uno de ellos por separado. Además, cuenta con una poderosa funda de paso 1-1 para resistir mejor las rozaduras.
IRIS 10 es, por tanto, una evolución de las cuerdas ya conocidas DANA 10 yFINA 9,5, y supone la mayor seguridad que puede ofrecer una cuerdasemiestática en la actualidad. Es una cuerda homologada según EN 1891 tipo A, por lo que puede utilizarse tanto en aplicaciones deportivas (descenso barrancos, espeleología, cuerda fija en aperturas de vías de escalada,…) como en trabajos verticales

Los clientes que compraron este producto también compraron ...